Nacionalidad: colombiana
Cantidad de Guardabarrancos:
Una novela en la cual jamás imaginas su final ni por cerca lo deduces como lector. Con una narrador Omnisciente. Una preciosa ciudad italiana donde ocurren los hechos. Una mujer con el nombre más extraño del mundo, ELLA y un bibliotecario construyen esta novela de Becerra.
Una obra construida sobre la base de los siguientes tópicos: la locura, la búsqueda de uno mismo, el bloqueo como escritor, el erotismo y el amor.
Una mujer que se desdobla en dos personajes tan frustrantes, una escritora y la otra una oidora de infidelidades. Una preocupada por salir del bloqueo y la otra sexuada y sensual. Una sucumbida en una emocionante librería y la otra en que la vean desnuda sus cuentacuentos de infidelidades.
La locura y el erotismo irán de la mano y jamás se soltaran. Es típico que las personas que pierden la razón se desnuden y anden por las calles. En esta novela ocurre lo contrario con ese aspecto, la principal de la novela se desnuda y se disfraza en un ático, donde llegan muchos hombre a deleitarse con tan bella y sensual figura e inician sus confesiones con las mujeres de su vida. La pérdida de la razón del personaje central es lo más logrado y como lo lleva de la mano a un plano donde lo erótico está bien justificado y utilizado por parte de la autora.
Es una novela que te atrapa desde el inicio, te mantiene con mucha expectativa e intrigas. Poco a poco descubres los problemas que padece ELLA. La obra tiene un ritmo normal y tranquilo, pero llegando a los últimos capítulos la autora se apresura para darle un final de lo más rápido y se siente la tensión por terminarla de un solo tirón. Lo mejor de la novela es como el personaje sale del bloqueo como escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario